sábado, octubre 31, 2009

12 - OTRAS LÍNEAS ESPECIALES DE CRÉDITO

LINEAS CREDITICIAS adicionales a las antes expuestas, para:
- PERSONAL de PAMI de todo el país, hasta $ 25.000 y hasta 36 cuotas, descuento por recibo de haberes y h/ $ 15.000 en descuento por CBU - Total ambas $ 40.000
- PERSONAL de AUSTRAL Líneas AéreasAEROLÍNEAS ARGENTINAS, y empresas vinculadas, hasta $ 20.000 y hasta 36 cuotas, descuento por recibo de sueldo.
- PERSONAL de EMPRESAS de GAS NATURAL, que operan en determinadas regiones del país, descuento por recibo y hasta la suma de $ 20.000 y hasta 36 meses.


En forma permanente incorporamos a los planteles de personal de planta permanente de empresas de cualquier lugar del país, y que cobren sus haberes en Bancos de la Nación Argentina y/o Banco Macro: si es tu caso, comunícate y te informaremos la simpleza con que podes obtener tu préstamo, dándole también la posibilidad a tus compañeros de trabajo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

tanto liooo por un prestamoo??? no lo voy a sacar ai. mas vale voy a otro lado mas facil y los mismos beneficios ... osea es un tema mas de confianza por mas que tengas todo eso si no queres pagar mas no lo pagas y listo como gente que conosco. a lo mejor ai gente que no tiene todo eso y cumple mas !!!! :)