sábado, octubre 31, 2009

9 - JUBILADOS y PENSIONADOS NACIONALES DE ANSES, Descuento por Recibo ó por CBU

Descuento por recibo - Se aceptan embargos, y situaciones negativas de Veraz sin límite - Edad Mínima 18 años - Edad Máxima hasta 90 años: La edad condiciona importes y plazos, reduciéndolos después de los 80 años, gradualmente - Monto mínimo: $ 500 - Monto máximo: $ 25.000, según margen - Liquidación INMEDIATA, con cheque o giro bancario, o en 48 hs según tu lugar de residencia - LINEA HABILITADA PARA TODO EL PAÍS - Cantidad de cuotas: de 19 a 30 y 40  meses - Cuotas fijas en Pesos. Primer cuota se descuenta a los 60 días de la Liquidación del Préstamo. - Margen del 40% sobre haberes netos de descuentos legales, menos las cuotas de prestamos ya tomados. EN GENERAL NO PERMITE PRECANCELACIONES DE OTRAS ENTIDADES, salvo que sea ya cliente de Ciprés, en cuyo caso se podrá renovar una anterior operación, o eventualmente cancelar excepcionalmente alguna otra. - 
NUESTRA ATENCIÓN ES PREFERENCIAL. ATENDEMOS EX-AFJP, AMAS DE CASA CON DESCUENTO DE APORTES DE AFIP, VETERANOS DE MALVINAS, ETC.
CONTAMOS CON LAS MEJORAS CUOTAS DEL MERCADO NACIONAL, a través de Entidades que se han adaptado a lo dispuesto por ANSES, respecto de las tasas a aplicar a este tipo de préstamos.
Atendemos JUBILADOS NACIONALES en cualquier localidad del país, también a aquellos con CUENTA HABERES en el Banco de la Nación Argentina, cualquier Sucursal de todo el pais, especialmente para aquellos que no tienen Margen por Recibo de Sueldo conforme lo dispones ANSES.

No hay comentarios.: