sábado, octubre 31, 2009

13 - PRESTAMOS DE CONSUMO: "RED CIPRÉS"

Nuestros clientes pueden acceder a compras directas, desde cualquier lugar del país, y ESPECIAL AUNQUE NO EXCLUSIVAMENTE en la ciudad capital de la Provincia de Córdoba : de esta forma los ayudamos a lograr la COMPRA FINANCIADA en un 100% de los bienes que necesite o desee ADQUIRIR en condiciones muy ventajosas, y dentro de los planes de préstamos que se detallan en este Sitio, con la posibilidad de adquirirlos en su lugar de origen, o en la ciudad de Córdoba, y con los gastos de envío y garantías incluidos: Los rubros que mas solicitan nuestros clientes son:
INFORMÁTICA (PC, Monitores, Notebooks, y cualquier tipo de Accesorios o elementos que tienen que ver con la computación y tecnología de avanzada)
MOTOCICLETAS con los mejores precios del mercado, y una muy buena variedad de modelos, en general de valores corrientes (de acuerdo a lo que demanda el mercado)
ARTICULOS DEL HOGAR: en toda su variedad y tamaño y con las garantías pertinentes.
OTROS BIENES ó SERVICIOS: que incluyen cubiertas para vehículos, equipos de Gas Natural Comprimido para Automotores, Reservas en Cabañas de toda la Provincia de Córdoba,  Equipos de última generación de Telefonía Celular, etc. etc.
SERVICIOS DE TURISMO totalmente financiados: En todo el país, y también en países vecinos. Reservas de Hoteles, Cabañas, y venta financiada de pasajes en Colectivos entre dos puntos cualesquiera del país, que tengan servicios de colectivos disponibles de las empresas mas conocidas de todo el país: En suma, todas tus vacaciones, 100% FINANCIADAS.


De esta forma CIPRÉS compensa a sus clientes por la satisfacción que recibe de los mismos por habernos elegido, aún cuando se trate de su primera operación.


Los comercios de todo el país pueden adherirse a RED CIPRES:
y de esta forma utilizar esta excelente herramienta para financiar las compras de sus clientes, cualquier persona que tenga haberes mensuales por ser Jubilado o Activo, en ambos casos de caracter nacional, provincial, municipal, privado, etc. , aun cuando tenga situaciones negativas de Nosis/Veraz, circunstancia que no es permitida en la gran mayoría de los prestamos de consumo que manejan en general las Entidades que se dedican a este tipo de prestamos.
De esta manera, RED-CIPRÉS le da oportunidades tanto al comprador, como a los comercios. Su consulta sera inmediatamente contestada.


Recuerde que aún con situaciones negativas de veraz, y en algunos casos hasta con embargos en sus recibos de sueldo,  nuestros clientes podrán acceder a la compra financiada de lo que necesiten. SOLO CONSULTE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa saver si esta la posibiliodad de trabajar con ustedes soy de mendoza lujan de cuyo

Anónimo dijo...

me interesa saber de un credicto ..como hago soy de la provincia cordoba

Anónimo dijo...

Su empresa se encuentra en Actualidad Bancaria, la pagina del prestamo/crédito en Argentina.

http://www.actualidadbancaria.com.ar

Anónimo dijo...

HOLA QUICIERA ABSEDER A UN PRESTAMO CON USTEDES MI CORREO ES MARCOSM1@LIVE.COM.AR

Unknown dijo...

LEE MI TESTIMONIO
Mi nombre es Patricia Martins, madre soltera, antes de que mi esposo muriera, nos dejaba tantas deudas, yo estaba tan confundida y frustrada de cómo pagar una deuda enorme. Un día, mientras navegaba por internet, me encontré con un testimonio (Pedra Gonçala) sobre cómo JOSE LUIS lo ayudó con el préstamo. Entonces, solicité un préstamo de 85.000 EUR a 5 años de la empresa a través de su correo (joseluisloans@gmail.com). Que el mundo sepa lo que se ha hecho por mí, para mi mayor sorpresa, en menos de 48 horas mi préstamo ha sido aprobado con una tasa de interés del 2%. Ahora he saldado la deuda de mi esposo y comencé mi propia vida y mi propio negocio. Acabo de cumplir mi voto. Entonces, si desea algún tipo de préstamo de al menos 2%, comuníquese con JOSE LUIS LOAN COMPANY LTD a su correo electrónico
(joseluisloans@gmail.com)